dilluns, 2 de juny del 2014

para que yo me llame Eric


Para que yo me llame eric.Mi padre nació y vivía en una ciudad llamada Barcelona,un lugar bonito y muy tradicional en aquellos tiempos, a mi padre no se le daban bien los estudios por eso decidió trabajar en la construcción de puentes.Mi madre nació en galicia por la parte de lugo,mi madre al dejar de estudiar viajó hasta Barcelona con su hermano en busca de trabajo ya que vivian en una aldea poco desenvolupada y consiguió trabaja en un bar.
Mi padre antes de ir a trabajar iba al bar que más cerca tenía de casa a tomar un café, cuando de tantas veces ir al mismo bar acabó haciendo amistad con aquella jovencita camarera que era mi madre.
Con el tiempo se hicieron novios y me ruvieron ami y decidieron ponerme Eric porque es un nombre corto y no se puede abreviar y para que yo me llame Eric a tenido que pasar unos sucesos con mucha casualidad para que mis papás se encontraran.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada